Tipos de lipoescultura.

Inicio / Lipoescultura / Tipos de lipoescultura.

Tipos de lipoescultura.

Por
en Lipoescultura

lopoantesdespuesAntes de nada una explicación sobre que es una lipoescultura.

Es un procedimiento que consiste en retirar el exceso de grasa del organismo, mejorando problemas de salud y en ocasiones la autoestima del propio paciente, ya que no se ve como realmente quiere hacerlo.

Para realizar la lipoescultura se introduce una especie de tubo totalmente sanitario en la zona afectada. Este tubo actúa como una pequeña aspiradora succionando todo el tejido adiposo que le sobra o incomoda al paciente. Debido al directo tratamiento, una vez pasada la recuperación, el paciente se verá de nuevo bien. La recuperación del tratamiento puede ser algo molesta. No olvidemos que nos introducen por medio de la piel un tubo de un diámetro importante, y por ello puede producir molestias en los días siguientes a la intervención.

Con la lipoescultura retiraremos la grasa entre tejido epitelial y tejido muscular. Las zonas a tratar son varias pero las más comunes son las piernas, los glúteos y la zona abdominal. Estas zonas son las más sufridas por todos los pacientes que acuden a tratarse de su problema con la grasa.

Tipos de lipoescultura.

Con cirugía:

Es un tratamiento que requiere cierta sedación, una sala de quirófano y un experto en la materia.

Expondremos 2 ejemplos.

  • Lipoescultura de mamas.

Debido a él gran tamaño de las mamas de las mujeres, el peso de estas en ocasiones les dificultan la vida. Es por ello que alguna de estas mujeres con genética de tener senos grandes se hace una lipoescultura. Con ello, eliminan el tejido graso de estas y por lo tanto el peso que les produce. Al tener senos grandes, muchas mujeres sufren problemas de espalda.

  • Lipoescultura de cintura.

Esta es una zona donde con facilidad se acumula mucha grasa, sobretodo en personas de carácter sedentario. Se puede dar tanto en mujeres como en hombre. Si es cierto que a los hombre les `nace´ justo en la cadera o la línea del ombligo y a las mujeres justo por debajo de los pechos.
La cirugía de cintura es una de las más habituales, ya que rebajar grasa de esa zona es muy complicado incluso con dieta y ejercicio.

Sin cirugía.

Es un tratamiento que no requiere sedación ni una sala de quirófano ni una persona experta en la materia. Su coste es mucho más bajo. Expondremos 3 ejemplos.

  • Cavitación:

La cavitación separa las células adiposas que conforman la masa de grasa de nuestro tejido. Para ello utilizamos una herramienta especial totalmente preparada para este tipo de intervenciones. No tienen ningún tipo de efecto secundario.

  • Vacumterapia.

Mediante una herramienta, se produce un vacío. Este vacío estará entre tu tejido epitelial y la misma máquina. Debido a la presión generada, gran cantidad de sangre se acumula en la parte que queremos reducir. Al retirar esa presión la sangre junto con las células adiposas fluyen al torrente sanguíneo, el cual se encargara de desecharlo hacia el exterior.

  • Presoterapia.

Para este método usan un traje especial que se adapta a la zona a tratar. Tiene la forma de una pierna o de un tórax. Este traje tiene la capacidad de presionarte por lo que al infringirte presión y deshaciendo esta acción se consigue un efecto parecido al de un drenaje linfático. Es un procedimiento indoloro y muy efectivo.

Noticias Recomendadas

Deja un comentario

Start typing and press Enter to search