¿Qué es una lipoescultura sin cirugía?

Inicio / Lipoescultura / ¿Qué es una lipoescultura sin cirugía?

¿Qué es una lipoescultura sin cirugía?

Por
en Lipoescultura

Antes de nada aclarar que existen dos tipos de procedimientos que nos ayudan a eliminar de manera directa la grasa localizada. Uno es la lipoescultura y otro la liposucción.

Una lipoescultura, busca mejorar la estética de la persona dándola la forma que desea, es decir moldeando el cuerpo a gusto del paciente. Una liposucción suele verse en casos de obesidad mórbida, en cambio una lipoescultura no.

La lipoescultura trabajará zonas menos amplias y más localizadas del cuerpo humano, por ejemplo, una persona que debido a su genética esta predispuesta a acumular grasa en la zona alta de los glúteos y en los laterales.

Dentro de las lipoesculturas encontramos un tipo llamado lipoescultura sin cirugia, es decir, sin parar por el quirófano.

Estas son menos agresivas evidentemente que las liposucciones ya que no usamos ningún tipo de cánula que adentre en nuestros tejidos.

En la actualidad tenemos varios tipos de lipoescultura sin cirugía y en este artículo vamos a contaros cual son las más conocidas y efectivas.

Tipos de lipoescultura sin cirugía

Cavitación

lipoescultura sin cirugia - cavitacionEs un procedimiento perfecto para deshacernos de la molesta grasa localiza y de la temida celulitis.
La cavitación separa las células adiposas que conforman la masa de grasa de nuestro tejido. Para ello utilizamos una herramienta especial totalmente preparada para este tipo de intervenciones. No tienen ningún tipo de efecto secundario.
Estas ondas producidas por esta herramienta de mano hacen que la más de grasa pase a un estado más viscoso. Este resultado no tiene lugar de almacenamiento en el organismo porque una vez que es este material viscoso no es reconocido como nada por el cuerpo, y por lo tanto debe de desecharse mediante orina, sudor etc.

Vacumterapia

El significado de esta palabra es, vacum/vacio. Este método nació en Francia y se extendió por todos los mundos

vistos los asombrosos resultados. Mediante una herramienta, se produce un vacío. Este vacío estará entre tu tejido epitelial y la misma máquina. Debido a la presión generada, gran cantidad de sangre se acumula en la parte que queremos reducir. Al retirar esa presión la sangre junto con las células adiposas fluyen al torrente sanguíneo, el cual se encargara de desecharlo hacia el exterior.

Presoterapia

lipoescultura sin cirugia - presoterapiaEs muy parecido al típico drenaje manual que nos ofrecen en cantidad de tiendas. La diferencia es que para este método usan un traje especial que se adapta a la zona a tratar.

Tiene la forma de una pierna o de un tórax. Este traje tiene la capacidad de presionarte por lo que al infringirte presión y deshaciendo esta acción se consigue un efecto parecido al de un drenaje linfático.

Es un procedimiento indoloro y muy efectivo.

Drenaje

En relación con la presoterapia, el drenaje, su antecesor, también ayuda a la perdida de grasa. Realizando un repetitivo masaje en la zona a tratar ayudamos que la grasa localizada se movilice de la zona. Esta grasa movilizada deberá de ser expulsada por el organismo.

lipoescultura sin cirugia - drenaje

Resumiendo

Esos son los tipos de lipoescultura sin cirugia que conocemos y por los que puedes optar hoy en día. ¿Conoces alguno? ¿Conoces a alguna persona que se haya realizado algún tipo de lipoescultura sin cirugía y quieres compartir con nosotros la experiencia? Pues déjanos un comentario, estaremos encantados de leerlo!

Noticias Recomendadas

Deja un comentario

Start typing and press Enter to search