Lipoescultura laser.

Inicio / Lipoescultura / Lipoescultura laser.

Lipoescultura laser.

Por
en Lipoescultura

La lipoescultura laser, debida a su gran efectividad frente al problema de la grasa acumulada y de la molesta celulitis, es hoy en un día una de las terapias más utilizadas.

Concepto básico sobre lipoescultura laser.

lipolaserEste tratamiento usa la potencia de un láser capaz de ayudar a eliminar la grasa. La acción de este laser básicamente es la de volver más liquida la grasa sobrante de nuestro cuerpo. Una vez hecha la grasa más liquida, el cirujano podrá retirarla con mayor facilidad ya que en su estado natural el tejido adiposo es difícil de retirar debido a su textura. Además que volver la grasa más liquida, es posible incluso retirar las células adiposas propias del cuerpo.

¿Por qué elegir la lipoescultura laser?

Razón 1.

  • Recuperación más temprana:

Es la principal razón por la cual, cada vez más gente se decide por este tipo de lipoescultura, ya que el tratamiento es menos invasivo y la persona podrá enseguida a realizar su vida cotidiana sin problema.

Razón 2.

  • Menor coste:

Debido a que la intervención, a pesar de entrar en un quirófano, no requiere anestesia general se reducen los costes finales del tratamiento con lipoescultura laser.

Razón 3.

  • Rápida visibilidad de los resultados.

Tan pronto como se pasan los efectos producidos por la manipulación del cuerpo en la intervención, se ven los resultados. Es por ello que cada día más personas con problemas tales como obesidad o simplemente que quieren lucir su mejor figura se deciden ya que pueden tratar su exceso de grasa rápido y ver los resultados a los pocos días.

Razón 4.

  • Se puede manipular la zona a los pocos días para continuar con el tratamiento.

Esto no deja de ser una intervención médica pero han avanzado tanto en la materia que han dado con la capacidad de volver a trabajar la zona afectada por la grasa a los pocos días. Precisamente por esto la gente se decanta por la liposucción laser, ya que en el momento de la segunda o tercera intervención no sentirá ningún dolor de la primera.

¿Cómo es la cirugía?

Debido a que es un proceso ambulatorio, podemos intuir que será de poco tiempo. No hay anestesia, simplemente algo de relajante corporal. La cirugía durara entre 20 minutos y 3 horas, dependiendo de la extensión de la zona afectada.

¿Cómo es la recuperación?

Como vamos sabiendo, al tratarse de una cirugía menor llevada a cabo en ambulatorios, el tiempo de la recuperación será asombroso, tan rápido que pronto estará realizando su actividad cotidiana en la brevedad de las horas. Podemos observar una ligera hinchazón y pequeños hematomas en la zona en la que los irujanos le hayan quitado la grasa sobrante pero es debido a la manipulación, nada grave ni mucho menos.

¿Qué podemos esperar de la lipoescultura laser?

Como hemos dicho al principio del artículo, no solo vuelve a un estado sólido la grasa, sino que también retirar las células adiposas. Con esto queremos decir que los resultados obtenidos con este tipo de lipoescultura serán totalmente finales.

Noticias Recomendadas

Deja un comentario

Start typing and press Enter to search