Lipoescultura sónica.

Inicio / Lipoescultura / Lipoescultura sónica.

Lipoescultura sónica.

Por
en Lipoescultura

Como todas las lipoesculturas su principal objetivo es el de reducir la cantidad de grasa localizada en una zona concreta, la cual incomoda al paciente.

La de la lipoescultura sónica, respecto a la tradicional recae en el uso de ondas de ultrasonido para hacer que los cúmulos de grasa emulsionen y la retirada de estos sea más eficaz.

LIPOESCULTURA SÓNICA, ONDAS EMULSIONAN LOS CÚMULOS DE GRASA

Una vez emulsionada la materia grasa, se succiona con la ayuda de una cánula especial que retirara el tejido de manera permanente de nuestro cuerpo ayudándonos a lucir mejor. La lipoescultura sónica permite un mejor tratamiento para eliminar la grasa

El proceso constara de varias sesiones, que dependerán de cada individuo ya que cada persona reacciona de manera diferente a la sesión. Tal vez a una persona le valga con 4 sesiones y a otra le harán falta 10 para estar contenta con el resultado.

¿Qué ventajas ofrece?

  • No requiere cirugía ninguna.
  • Los resultados serán visibles nada más salir de la primera sesión.
  • Sesiones `no agresivas´ y todo lo separadas que tú quieras ya que los resultados son permanentes y no requieren una constancia perfecta.
  • No tiene ningún tipo de riesgo.
  • No en necesario un reposo absoluto, simplote un poco de delicadeza los 2 días siguientes, es decir, no realizar movimientos muy bruscos como podría ser saltar etc.…

Para realizar el tratamiento ultrasónico del que hablamos no hace falta anestesia, ni siquiera local. Solo se utilizara un derivado muy suave de la lidocaína para evitar las pocas molestias que pueda ocasionar. Aparte de crear una cierta anestesia en la zona que vamos a tratar, en la recuperación intervendrá como analgesia para los mínimos dolores que puedan surgir.

Consejos antes de llevar a cabo una intervención de este tipo:

  1. Aunque sea sencilla, no se fíe de clínicas que no tienen quirófano para la intervención. Un quirófano es lo básico y/o primordial que requerimos. No olvidemos que vamos a manipular el interior de la piel porque lo que zona de trabajo debe de estar totalmente libre de cualquier amenaza bacteriana.
  2. Para poder realizar este tratamiento se te harán una serie de prueba que validaran, o no, tu acceso a quirófano. El paciente debe de estar totalmente sano tanto psíquica como físicamente.
  3. Si no estás totalmente seguro de los resultados que vas a obtener, ni lo intentes. Debes de estar seguro de que la intervención te ayudara. Puedes leer miles de casos que apoyan esta intervención.
  4. No debemos confundir liposucción con lipoescultura:

Diferencia principal con la liposucción.

Muchos no sabréis cual es la diferencia ya que realmente si y no la hay. Una liposucción trata zonas del cuerpo muy amplias como puede ser todo el tórax, es decir, desde los pectorales hasta casi llegar las caderas.

Una lipoescultura, busca mejorar la estética de la persona dándola la forma que desea, es decir moldeando el cuerpo a gusto del paciente. Una liposucción suele verse en casos de obesidad mórbida, en cambio una lipoescultura no.

La lipoescultura trabajará zonas menos amplias y más localizadas del cuerpo humano, por ejemplo, una persona que debido a su genética esta predispuesta a acumular grasa en una determinada zona.

lipoescultura-4c

Noticias Recomendadas

Deja un comentario

Start typing and press Enter to search